Accede a los audios RF 123

 

123rf10

 

En el sitio de RF 123 encontrarás el más completo y variado banco de recursos digitales compuesto por más de 54 millones productos audiovisuales de la mejor calidad y al menor precio. Por eso, cuenta con millones de usuarios desparramados por todo el mundo que navegan en esta web disponible en más de 15 idiomas.

Es posible encontrar en RF 123 diversos contenidos divididos básicamente en 4 categorías de recursos principales, a saber: fotos, imágenes vectoriales, videos y audios. Si tienes una página web profesional, artística o comercial y necesitas destacarte con los recursos creativos, recuerda siempre que RF 123 es mucho más que un simple banco de fotos.

En el caso puntual de los audios disponibles en RF 123, vale aclarar que se escinden en dos grandes grupos principales: música y efectos de sonido. Cualquiera de ellos cuenta con una licencia Royalty Free, con lo que podrás utilizarlos para lo que necesites, sin restricciones ni tiempo de caducidad.

La primera categoría está compuesta por diferentes ritmos: clásico, electrónica, Funk Groove, Hip Hop, Acústico, etc. En tanto, los efectos de sonido se dividen por categorías como sonidos de juegos, domésticos, futuristas, urbanos, dibujos animados, etc.

Cuando escuches distintos audios en RF 123, oirás una voz de fondo que funciona cual marca de agua fotográfica, con objeto de protegerlos de descargas ilegales. Sin embargo, recuerda que cuando hayas contratado un plan y estés habilitado para realizar la descarga del material, la voz desaparecerá del audio obtenido.