Asómbrate con los precios de Bluehost

Blue Host es uno de los sericios de alojamiento más interesantes del mercado: sus calidad es rápida, estable, de fácil manejo y su servicio técnico está disponible las 24 horas los 7 días de la semana y en español.

Pero tu ya estarás imaginando que esto te costará un dineral. Pero no! Uno de los puntos más destacados de las opiniones de sus usuarios es la excelente relación entre precio y calidad de www.alertahosting.com/bluehost. Déjanos contarte un poco más.

BlueHost Precios

BlueHost es un hosting del que no te asustarás con sus precios. El proveedor ofrece distintos paquetes que incluyen diferentes funciones a costos diferentes para que tu puedas contratar aquel que mejor sea en base a tus necesidades. Y hay más! puedes encontrar Bluehost 2.95 promociones con cupones de descuentos que alcanzan hasta el 60% de rebaja! El servicio más básico es el siguiente:

  • Starter: 3.95$ mensuales, almacenamiento de 100 GB, transferencias ilimitadas, 100 cuentas de correo, 5 parked domains y 25 posibilidades de subdominios.

Luego están los paquetes Plus y Business Pro. Ambos tienen almancenamiento, transferencias, cuentas de correo, parked domains, bases de datos MySQL ilimitados y global CDN. Los precios son:

  • Plus: 6.95$ por mes. Incluye 1 anti spam.
  • Business Pro: 14.95 mensual. Incluye 2 anti spam, 1 IP dedicada, 1 dominio privado, Hight PErformance y SiteBackup Pro.

¿Quieres conocer más opciones y las formas de pago que puedes elegir? Ingresa a Bluehost y contrátalo hoy.