Cincuenta Sombras Liberadas PDF

Más de 125 millones de ejemplares ha vendido ya la trilogía de “Cincuenta sombras” alrededor del mundo y eso que aún no se suman a esa cuenta las suntuosas ventas que sin lugar a dudas dará lugar la última entrega.  Cincuenta Sombras Liberadas llegó a las librerías del mercado hispanoparlante con una primera tirada de 500 mil ejemplares en España.

 La mala noticia para los fanáticos de la literatura de E. L James es que, debido a un error informático de imprenta, la página 428 no salió en los libros de la primera edición, por lo que los lectores ansiosos deberán acceder a ella a través de Internet o esperar la segunda tirada para cambiar, sin ningún costo, el libro incompleto por uno nuevo que sí contenga la página en cuestión.

 Conseguir Cincuenta Sombras Liberadas pdf también es una buena alternativa, pues aunque olvides cargar el libro en tu mochila, podrás aprovechar tus ratos libres para sumergirte en la novela más erótica de la trilogía a través de tu celular o Kindle. Y es que, a diferencia de las predecesoras, esta entrega encara el relato desde la perspectiva de Christian, el protagonista lo que promete tener mucha más carga sexual que las versiones anteriores.