Encuentra Tu Próxima Aventura En Victoria Milan.es

Victoria Milan es un sitio de citas online gratis para personas que busquen tener aventuras casuales. Los usuarios del sitio son personas solteras, casadas y comprometidas que buscan sexo sin ataduras. El enfoque directo del sitio es una gran ventaja ya que todas las personas que se registran saben qué es lo que pueden encontrar en este portal.

Se puede crear un perfil gratuito en Victoria milan.es. Es necesario completar una serie de datos como ciudad de residencia, fecha de nacimiento y correo electrónico. Después hay un cuestionario un poco más extenso donde se hacen preguntas sobre la apariencia física del usuario y del tipo de persona que está buscando. No es necesario completar datos personales para crear una cuenta. Victoria Milan tiene como prioridad garantizar el anonimato de sus usuarios.

Con la cuenta gratuita se puede acceder a todos los perfiles del sitio. Las búsquedas de perfiles se ordenan en primer lugar por ubicación geográfica y edad. Este el buscador básico de perfiles. Las cuentas Premium permiten utilizar otros criterios de búsqueda como, por ejemplo, perfiles que cuenten con fotos, usuarios nuevos, fecha de última conexión, etc.

Además de las restricciones en el motor de búsqueda, la cuenta gratuita no permite ponerse en contacto con otros usuarios. Esta es la mayor desventaja de las cuentas gratis de Victoria Milan.

El abono Premium tiene un costo de 49.99 euros mensuales. Victoria Milan ofrece descuentos si se contrata el servicio por varios meses. En caso de optar por el abono de 3 meses, el precio es de 39.99 euros mensuales.

nota 15