Préstamos rápidos a corto plazo en Ferratum.es

A través del portal Ferratum podremos acceder a una línea de crédito con un tope máximo de 1.000 euros. La empresa también ofrece minicréditos de hasta 300 euros, la ventaja de estos micropréstamos es que no pagaremos intereses en la primera solicitud.

La solicitud de financiación con la línea de crédito y de los minipréstamos se pueden hacer durante las 24 horas a través de Ferratum.es. La empresa nos informará en minutos si nuestro pedido fue aceptado.

Línea de crédito

• El monto de financiación disponible es de 300 a 1.000 euros
  • Una vez que la línea de crédito es aprobada, Ferratum deposita el dinero en nuestra cuenta. La ventaja de la línea de crédito es que podemos usar el préstamo de forma total o parcial
  • Solamente deberemos pagar intereses por el dinero que utilizamos, se trata de una forma de crédito más flexible en comparación con otros portales similares

Micropréstamos Ferratum

• Estos créditos rápidos se otorgan por 50 a 300 euros y el primer minicrédito que solicitemos será gratis
  • Es una forma de obtener dinero rápido en caso de gastos puntuales o situaciones imprevistas

Es importante tener en cuenta que el plazo de retorno de estos créditos variará dependiendo del monto solicitado. Si pedimos menos de 500 euros, tenemos 30 días para hacer la devolución. Si solicitamos más de 500 euros, el plazo de retorno es de 45 días.

En Préstamos PersonalesYa puedes ver un informe detallado sobre Ferratum.